¡Cuánto daría por gritarles nuestro amor!... la gente se volvió loca en redes sociales al enterarse que 'Simplemente amigos' tiene una especial dedicatoria para La Vero Castro

En internet surgió una teoría que menciona que Ana Gabriel y Verónica Castro eran más que amigas; ¿'Simplemente Amigos' fue para La Vero?

Todo comenzó con un tuit que decía que la canción 'Simplemente Amigos' era sobre un romance entre mujeres, no para un hombre.

Resulta que según para los internautas, el tema “Simplemente Amigos” habría sido inspirado por la actriz, más famosa de la televisión mexicana en los años 80, pues se trata de una mujer que fue muy guapa en su juventud y que robó miradas a más de uno.

¡Cuánto daría por gritarles nuestro amor!... la gente se volvió loca en redes sociales al enterarse que 'Simplemente amigos' tiene una especial dedicatoria para La Vero Castro. Foto: Tomada de Internet

Los usuarios de Twitter afirman que el éxito de 1988 fue dedicado a Verónica, quien desde hace unos meses está en medio de la polémica, pues según el periodista Jorge Carvajal sí hubo un romance entre ambas famosas.

Estas versiones despertaron suspicacias sobre si las letras de las canciones de Ana Gabriel son dedicadas a mujeres, pues hablan de amores escondidos y de poner decir a la opinión pública cuando se ama a una persona.

"¡Cuánto daría por gritarles nuestro amor!
Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control
Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos
Pero es que en realidad no acepten nuestro amor".

Hace unos meses Yolanda Andrade reveló que se había casado con una famosa mujer en Ámsterdam y aunque no dijo el nombre, en una reciente entrevista con Jorge Poza se dijo que fue con Verónica Castro.

La posible relación entre ambas se remonta a cuando las dos famosas coincidieron en el reality Big Brother, Vero fue la presentadora mientras que Yolanda era una de las participantes.

Desde entonces surgió el rumor de un romance lésbico entre ambas. Los conductores del programa “Productora 69” recordaron cuando, hace más de 15 años, ellas fueron captadas al lado de una alberca y Yolanda untándole bloqueador a su “novia”. Las fotos de ese encuentro circularon hace poco.

La misma productora no se quedó tranquila e hizo un recuento de los romances “lésbicos” para dejar en evidencia la mala suerte que ha tenido en cuanto a sus parejas masculinas.

Ellos señalaron que debido a esa suerte, Verónica pudo haberse sentido atraída por una mujer, por lo tanto, es posible que en algún momento tuvo que ver con Yolanda, Ana Gabriel y hasta con su mánager Lizzie Barrera, con quien hasta la fecha comparte casa.