El deporte blanco tendrá algunas modificaciones a su regreso/ AP
La Federación Internacional de Tenis lanzó su guía para cuando vuelva el deporte blanco

El coronavirus mutará al Tenis, al menos por un tiempo. Tras la pandemia por Covid-19, la Federación Internacional de Tenis lanzó una guía para el regreso del deporte. 

El tradicional apretón de manos al concluir los partidos se eliminará para los próximos meses.

Los juegos se realizarán sin público./AP

Los jugadores estarán al menos dos metros entre sí y sin ningún otro contacto físico. También deben utilizar conjuntos separados de pelotas que necesitan ser claramente marcadas antes de jugar, mientras que se les aconseja ir alrededor de lados opuestos de la red en los cambios y no compartir equipo.

Otro de los puntos más sobresalientes es la cancelación temporal de los partidos en modalidad de dobles y solamente se podrán jugar individual sin espectadores. 

Los saludos entre tenistas también estarán cancelados.

La Federación Internacional dijo que la orientación garantizará que se reduzca el riesgo de transmisión o infección del coronavirus.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.