Sofía Castro responde a las críticas tras ser tatuada en Los Pinos; pide disculpas a sus papás
COMPARTIR
TEMAS
En redes sociales la visita de un famoso tatuador a México causó gran revuelo tras publicar que había tatuado a las hijas de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera; las jóvenes piden disculpas y aclaran los rumores
Tras darse a conocer que el famoso tatuador Jon Boy visitó la residencia oficial de Los Pinos para tatuar a Sofía Castro y a su hermanastra Paulina Peña, la joven actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para hacer frente a las críticas que surgieron a raíz de su encuentro con el famoso artista de Hollywood, debido a que varios portales ya habían especulado sobre el costo de los tatuajes, valuandolos en más de 20 mil pesos.
La hija de Angélica Rivera explicó que mantiene una gran amistad con el tatuador, por lo que no cobró por los diseños que le realizó a ella y a Paulina: “Jonboy es mi amigo y lo invité a venir a donde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse 'Sofía', él me puso una 'J', la inicial del nombre de mi papá”, escribió al inició de su escrito.
“A Pau le puso 'ML' en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, comentó al pie de una serie de fotografías en las que aparece junto al artista que ha trabajado con celebridades como Justin Bieber, Rihanna y Kendall Jenner.
De acuerdo con la cuenta de Instagram de Jonathan Valena, el tatuador visitó la Ciudad de México como parte de un evento organizado por la marca B Concept, que celebró su segundo aniversario la semana pasada.
El revuelo por la visita del famoso artista estadounidense a Los Pinos fue tal, que surgió un reto llamado #JonBoyChallenge en redes sociales, que invita a los internautas a dibujar un tatuaje similar al de Jon realizado por ellos mismos.