Foto: Especial
Rescató los cuerpos de una madre y su hija, pero ya sin vida. El esposo y padre de las víctimas fue quien tomó la foto, le escribió una carta, expresando su gratitud por su esfuerzo

En Morelos, un soldado realizó un laborioso rescate, con lo que sacó los cuerpos de una madre y su hija bebé de entre los escombros en un derrumbe.

Desafortunadamente, el militar no pudo evitar caer en llanto, luego de que le informaran que la mujer y niña que rescató no pudieron sobrevivir.

Marco Gil Vela, fotógrafo, y padre de la bebé y esposo de la mujer que murieron, le tomó una imagen, la cual publicó acompañada de un solemne mensaje de agradecimiento para el héroe desconocido.

A este SOLDADO:

Gracias porque sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias porque sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle, supe que cuando viste su bracito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien halladas sin vida, gracias por entregarla a mi guerrero Zeus Gonzalez gracias por soportar aquella losa que cayó sobre tu cara para rescatar a mi niña y sin saber gracias por hacerme soñar con un posible milagro GRACIAS A DIOS POR ALISTARTE en el EJÉRCITO MEXICANO Y GRACIAS A TUS TROPAS Y OFICIALES POR PONERTE AHÍ EN ESE PRECISO INSTANTE para darlo todo POR MIS MUJERES !!!!

A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima !

Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta él, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado... Le estará agradecido toda la vida.

"Un recuerdo para ellos de gloria"

MORELOS AGUANTA, MÉXICO SE LEVANTA

Te puede interesar

Esta publicación, al día de hoy, hecha el pasado viernes 22 de septiembre, al momento ha sido compartida casi 315 mil veces, cuenta con casi 60 mil comentarios y 450 mil 'reacciones'.