El PRI expone que la campaña presidencial de José Antonio Meade en el 2018 fue reconocida como la campaña "con mayor transparencia de los candidatos presidenciales". Foto: Cuartoscuro
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el tricolor expuso que no existe registro de que haya entrado dinero ilícito, de acuerdo a fiscalizaciones del INE

El Partido Revolucionario Institucional respondió a las acusaciones de la ex titular de Desarrollo Social,  Rosario Flores, cuyos abogados acusaron que la campaña de José Antonio Meade habría sido financiada con desvío de recursos públicos.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el tricolor expuso que no existe registro de que haya entrado dinero ilícito de acuerdo a fiscalizaciones del INE, quien es la autoridad encargada de investigar en ese aspecto.

Asimismo, expone que la campaña presidencial de José Antonio Meade en el  2018 fue reconocida como la campaña "con mayor transparencia de los candidatos presidenciales", pues en marzo de 2020 el Instituto de Acceso a la Información fue reconocido como "el partido más transparente sobre el origen y manejo de recursos".

Finalmente, el PRI se deslinda de cualquier hecho que involucre a funcionarios públicos, y dijo que está abierto a cualquier investigación que ayude al esclarecimiento de las averiguaciones que se necesiten realizar por parte de la Fiscalía General de la República.