Esta respuesta por parte de José Ramón, surge tras las críticas en su contra por parte del público. Foto: Especial
José Ramón López Beltrán fue criticado en redes por la vida 'llena de lujos' que lleva, a lo que él no dudó en responder

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, se ha vuelto blanco de críticas en redes sociales, después de que se difundiera un video donde él mismo confiesa ser un 'junior de la 4T', aunque no en tono formal.

En la grabación, el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, aparece frente a la cámara riéndose mientras menciona ser 'un junior' del movimiento de su padre.

"¿Qué wey? Yo también soy junior de la 4T, ¿o qué?", se escucha decir a López Beltrán en el clip.

José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial Foto: Especial

Esta respuesta por parte de José Ramón, surge tras las críticas en su contra por parte del público al conocerse que su pareja dio a luz a su hijo Salomón Andrés, en un hospital ubicado en Houston, Texas, EU.

A esto se sumó que recientemente Carolyn Adams, nuera del mandatario y esposa de López Beltrán, se ha vuelto también blanco de críticas por las fotografías que suele compartir en su cuenta de Instagram, pues el público considera que lleva una vida llena de 'lujos'.

Estos detalles no tardaron en volverse motivo para que los usuarios en la red calificaran a López Beltrán como 'junior de la 4T'.