Especial
De acuerdo con la compañía sueca, la tarifa mensual del plan Premium Familiar cambiará a 179 pesos incluyendo el 16 por ciento del Impuesto de Valor Agregado (IVA)

Ciudad de México, 17 de agosto.– Spotify México anunció que aumentará el costo de sus planes en el país a partir de este 17 de agosto, esto debido al impuesto de 16 por ciento que el Gobierno mexicano cobra a las plataformas digitales.

De acuerdo con la compañía sueca, la tarifa mensual del plan Premium Familiar cambiará a 179 pesos incluyendo el 16 por ciento del Impuesto de Valor Agregado (IVA).

La plataforma musical hizo el anunció a través de un comunicado, donde explicó que el incrementó comenzará este lunes para nuevos suscriptores. En el caso de la personas que ya tienen cuenta podrán gozar dos meses más con el precio actual y será hasta noviembre cuando se les haga el ajuste en el costo.

“Tendrás dos meses extras con el precio actual. No tienes que hacer nada tu factura se va a actualizar automáticamente durante tu próximo pago de noviembre”, compartió Spotify México.