Foto: Especial
Sylvester Stallone deja la producción por 'diferencias creativas' con el estudio, y Arnold Schwarzenegger no aparecerá si no está 'Sly'

"No hay 'Expendables' sin 'Sly'. Nunca haría la película sin él", así de claro fue Schwarzenegger luego de enterarse de que el representante de Stallone anunciara que el intérprete se había retirado del proyecto por diferencias creativas con el presidente del estudio Millennium, Avi Lerner.

Según Entertainment Weekly Stallone y Lerner no lograron ponerse de acuerdo en el nombre adecuado para dirigir la película, ni tampoco en la dirección que debe tomar el guión.

Stallone, además de interpretar al mercenario Barney Ross en la saga, fue quien dirigió la cinta original y fue coguionista de las tres primeras entregas.

Schwarzenegger, que encarnó en esos tres filmes a Trench, un socio de muchos años de Ross, dijo que apenas le habían llegado detalles sobre la nueva producción.

"No he visto el guion. Ni siquiera sé si hay un guion, y eso que quieren rodar en agosto de nuevo, como suelen hacer", sostuvo el actor y político.

Por su parte Schwarzenegger recalcó que, incluso si Stallone decidiera regresar, él no lo haría si considera que su personaje no está bien desarrollado, como cree que ocurrió en la tercera parte.

"Creo que las dos primeras fueron geniales. Pero, en la tercera, mi papel no estaba bien escrito. No encajaba bien en la historia. Creo que no tenía ningún valor en la cinta".

Con información de medios