5 viajes a territorio estadounidense ha realizado el equipo saltillense para disfrutar de la NFL. / Cortesía
La escuadra saltillense tiene en puerta vivir una nueva experiencia de un partido de la National Football League.

Steelers CFF tiene en puerta una travesía más por los emparrillados de la NFL, el conjunto saltillense viajará a Denver, para atestiguar el encuentro de la Semana 6 en el que chocarán cascos Broncos y Rams.

El equipo liderado por Jesús del Río, quienes presumen de 8 campeonatos nacionales y 2 subcampeonatos, tiene la oportunidad de ver en acción a grandes figuras del deporte de las tackleadas, “Súper emocionados, están muy contentos e ilusionados de estar presentes en el juego, convivir con los jugadores y porristas. Es una experiencia maravillosa”, compartió el estratega.

Jesús también habló sobre el impacto deportivo que una experiencia de tal magnitud puede tener en los niños, Psicológicamente los prepara para buscar algo más y salir de un torneo local, el chip se les cambia a positivo”, puntualizó.

Un grupo integrado por nueve personas es el que traspasará fronteras persiguiendo la aventura. Claudia Valeria Del Río, Analiz Covarrubias, Eathan Fraga, Miguel Sánchez, Óscar Emilio Contreras, Brandon Valdés, César de la Peña, Lizbeth Covarrubias y Jesús Del Río conforman el contingente.

Anteriormente Steelers CFF tuvo la oportunidad de acudir a Denver, Pittsburgh y par de ocasiones a Nueva Orleans, todos los viajes con el fin de disfrutar.