Foto: Especial
Extraoficialmente se sabe que el agresor es un capitán retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional de nombre Noel 'N'

CIUDAD DE MÉXICO.- Sube a cuatro la cifra de víctimas mortales en la balacera que este sábado se registró en calles del Centro Histórico, atrás de Palacio Nacional.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas luego de que una persona ingresara a una vecindad, ubicada entre las calles Licenciado Verdad y Moneda, para orinar dentro del inmueble, sin embargo, los vecinos se opusieron y el hombre disparó un arma de fuego.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona en espera de realizar las investigaciones correspondientes.

Los primeros reportes señalan que un hombre ingresó a una vecindad a realizar sus necesidades fisiológicas, motivo por el cual dos vecinos le recriminaron el acto lo que originó que la persona sacara una pistola de entre su ropa y efectuara disparos lesionado a los quejosos, luego la policía repelió la agresión matando al hombre.

Extraoficialmente se sabe que el agresor es un capitan retirado de la Seretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) de nombre Noel 'N'.

Explicaron que, al intentar sacarlo, el agresor sacó un arma y comenzó a disparar, por lo que hirió a dos habitantes de la vecindad, mientras en el tiroteo el sujeto perdió la vida.

Los heridos, vecinos del lugar, fueron trasladados a un hospital cercano, su estado es grave.

(Con información de Excelsior)