Sufre caída el Obispo de Saltillo, Raúl Vera; se fractura la nariz

Saltillo
/ 5 agosto 2018

Fue a las 5:25 horas del día de hoy cuando monseñor corría por la calle Nicolas Bravo, a metros antes de llegar a la Catedral de Santiago y su sacristía, tropezó cayendo a la banqueta donde se golpeó en el rostro, afectando su nariz y su frente

Tras sufrir una fuerte caída a temprana hora de hoy, el Obispo Raúl Vera López fue diagnosticado con una fractura en el techo de la nariz, aunado a ello se lesionó la frente donde se intervino con dos suturas en un hospital de la localidad.

Fue a las 5:25 horas del día de hoy cuando monseñor corría por la calle Nicolas Bravo, a metros antes de llegar a la Catedral de Santiago y su sacristía, tropezó cayendo a la banqueta donde se golpeó en el rostro, afectando su nariz y su frente.

Mediante un comunicado, la Diócesis de Saltillo informó que el sacerdote Plácido Castro -párroco de la catedral- celebró la primera de las misas del Octavo día del Novenario de Santo Cristo, mientas que en la sacristía atendían la hemorragia que tenía monseñor.

“El Obispo hizo la predicación correspondiente al tema: “El joven de la tumba vacía” y al terminar su homilía se retiró nuevamente para ser llevado al hospital para recibir un diagnóstico. Para las 10:45 horas de este sábado, las radiografías muestran una pequeña fractura en el techo de la nariz, además de acomodarla, el Obispo de Saltillo recibirá dos suturas, una en la frente y otra en la nariz.”.

Por fortuna las heridas no fueron de gravedad, ante la situación, en el mismo comunicado agradecen la atención de la doctora Lorena Ayala Pineda, pues gracias a su desempeño profesional controló la situación del Obispo.

“Rogamos también por la salud de nuestro Obispo, pidiendo que el Santo Cura de Ars, cuya fiesta se celebra hoy, y al mismo Santo Cristo de la Capilla de Saltillo, lo bendigan y acompañen, dándole una pronta recuperación, para verlo mañana en la misa del novenario en su horario acostumbrado” menciona el boletín de la Diócesis de Saltillo.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM