Sufre infarto mortal en su ejercicio matutino

Torreón
/ 24 febrero 2016

Un sexagenario que acostumbraba hacer ejercicio matutino cerca de su casa, murió la mañana de este miércoles a causa de un infarto

Torreón, Coahuila.- Un sexagenario que acostumbraba hacer ejercicio matutino cerca de su casa, murió la mañana de este miércoles a causa de un infarto  en una calle del fraccionamiento El Fresno.

La persona fallecida se llamó José Refugio García Rodríguez, tenía 68 años y su domicilio en la cerrada Rivera número 4116 del sector mencionado.

Su muerte se registró alrededor de las 07:00 horas en la calzada Pensadores número 331 del mismo fraccionamiento.

A esa hora se recibió una llamada de auxilio en el teléfono de emergencias para una persona que se encontraba tendida en la vía pública.

Ambulantes de la Cruz Roja así como elementos policíacos acudieron al sitio que se les indicó donde  los socorristas  trataron de auxiliar al fallecido aunque el mismo ya estaba muerto, al parecer a causa de un infarto.

Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que en el lugar se encontraba una hija del hoy occiso, Yessica García Martínez, quien reconoció el cadáver.

Dijo que su padre salió aproximadamente a las 06:30 horas a hacer ejercicio y que algunos 25 minutos después le fueron a avisar que estaba tirado en la calzada.

El representante social dispuso el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Temas



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM