Esta vez Nick Foles no pudo hacer la hazaña y habrá nuevo monarca tras el regreso de Nueva Orleáns a la instancia previa del Super Bowl

El cuadro de Nueva Orleáns venció 20-14 a Filadelfia, en un duelo donde los Eagles no aprovecharon la falta de anotación por parte de Drew Brees y compañía.

Y es que el antaño QB de los Saints se vio mermado en el primer cuarto, pero se levantó en el resto del partido.

AP

No lo hizo solo, junto con Alvin Kamara y Michael Thomas, vencieron a los actuales monarcas de la NFL para regresar a una final de Conferencia tras caer ante los Vikings el año pasado.

AP

Brees guió a los Saints en series de anotación de 92, 79 y 67 yardas luego de verse en desventaja de 14-0. Lattimore aseguró el triunfo cuando un pase de Nick Foles a la yarda 27 de los Saints rebotó de las manos del wide receiver Alshon Jeffery a dos minutos del final.

AP
AP

Nueva Orleáns (14-3) será el anfitrión del partido por el título de la Conferencia Nacional ante los Rams (13-4). Los Ángeles, que perdieron 45-35 en el Superdome en noviembre, hará un nuevo intento de vencer ahí la próxima semana, y el ganador obtendrá un boleto al Super Bowl. El triunfo de los Saints completó la racha ganadora en la ronda divisional de parte de los equipos que descansaron el pasado fin de semana.

 

Wil Lutz agregó un par de goles de campo por los Saints, que la última vez que llegaron tan lejos fue en 2009, cuando ganaron el Super Bowl.

Filadelfia (10-8) no podrá defender su título de la NFL; ningún equipo lo ha logrado desde los Patriots en 2004.

AP