Transformación. El alcalde Manolo Jiménez recorrió la plaza de la colonia Oceanía, lugar que fue rehabilitado en su totalidad. CORTESÍA
Jiménez Salinas señaló que a la fecha con este programa se han atendido 756 plazas y espacios públicos con acciones de embellecimiento y limpieza integral

Ayer, el alcalde Manolo Jiménez Salinas, siguiendo las medidas preventivas requeridas, realizó una visita a una de las plazas de la colonia Oceanía, donde constató los trabajos realizados.

“En Saltillo el trabajo del Municipio no se detiene, trabajamos con las medidas necesarias de protección para nuestro personal”, mencionó.

Jiménez Salinas señaló que a la fecha con este programa se han atendido 756 plazas y espacios públicos con acciones de embellecimiento y limpieza integral.

“Una vez que concluya la contingencia por el COVID-19, los saltillenses podrán disfrutar de sus plazas y áreas verdes en familia, ya rehabilitadas y listas para recibirlos”, dijo.

Asimismo, dio a conocer que en las próximas semanas se trabajará en colonias del norte de la ciudad como San Patricio, Fátima, Tulipanes y San Agustín, entre otras.

El Alcalde señaló que en la ciudad existen 567 comisiones Pro Plaza, con la participación de 5 mil 18 saltillenses que estuvieron al tanto del proceso y entrega de cada lugar de esparcimiento rehabilitado.