Ante el gran numero familia, la mujer explicó que se siente normal: “Espero que intentemos tener otras niñas todavía. No creo que tenga más de 15 hijos”, declaró

Estados Unidos. El número de hijos a tener depende de cada mujer, pareja, familia. Algunos buscan sólo un hijo o un par. Sin embargo, sigue habiendo parejas que buscan rebasar los diez integrantes de familia. Tal es el caso de una familia de Estados Unidos, que tiene 11 hijos y buscan cuatro más.

Esta historia se ha vuelto viral y ha sido retomada a nivel internacional por el gran número de integrantes que conforman esta familia. Incluso tienen una cuenta de Instagram en donde a veces documentan su vida diaria: @our_large_family_life.

Foto: Especial

De acuerdo al testimonio de Britni Church, la madre de los 11 hijos, tuvo a su primer bebé a los 16 años. Actualmente tiene 31 años –recién cumplidos– y busca tener cuatro hijos más.

Foto: Especial

¿Por qué tuvo muchos embarazos?

De acuerdo con Clarín, la mujer fue madre adolescente. Con su ahora ex marido tuvo a Crizman, Jordan de 14 años; Caleb de 13; Jace de 12 y Cadence de 10. Hasta que en 2012 se separó. Ante su ruptura sentimental, contó que comenzó una vida de fiestas y excesos.

En medio de este proceso quedó embarazada de su sexta hija: Jesalyn.

Foto: Especial

“Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada la sexta vez porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre. Pero cuando nació Jesalyn era tan inocente, preciosa y hermosa que toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta, dejó de importarme lo que pensara la gente”, confesó.

Asimismo, explicó que ella crio sola a sus seis hijos hasta que en 2014 conoció a su actual esposo. En 2015 tuvieron a su primer hijo: Silas. En 2016 tuvieron a Christopher. Y finalmente en 2019 quedaron sorprendidos con trillizos: Oliver, Asher y Abel.

Foto: Especial

Ante el gran numero familia, la mujer explicó que se siente normal: “Espero que intentemos tener otras niñas todavía. No creo que tenga más de 15 hijos, pero jamás pensé que serían 11. No se siente como si tuviera muchos, se siente normal", contó.

Para la familia el cuantioso número de integrantes no es suficiente, pues quizá tengan más.

“Me encanta tener una gran familia, siempre hay alguien con quien hablar“, reflexionó la mujer.