Nuevo León reportó, este martes, 127 casos nuevos de COVID y 10 defunciones para un total de 178 mil 655 pacientes confirmados con la enfermedad. ARCHIVO
Mencionó que los adultos de entre 50 y 59 así como de 40 a 49 que se están vacunando en los módulos de Monterrey podrán retomar el proceso después de las votaciones del domingo

Monterrey, Nuevo León.- Durante la veda electoral, en Nuevo León se suspenderá el proceso de vacunación contra el COVID-19, informó la Secretaría de Salud estatal.

Consuelo Treviño, subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, señaló que la inoculación se reanudará la semana entrante.

“Va a haber una veda electoral después del día 3”, anunció y compartió que durante esos días entrará en receso la aplicación de los biológicos.

Mencionó que los adultos de entre 50 y 59 así como de 40 a 49 que se están vacunando en los módulos de Monterrey podrán retomar el proceso después de las votaciones del domingo.

Indicó que el compromiso de la federación y en general de los tres órganos de gobierno es seguir avanzado en la vacunación de acuerdo con la estrategia Correcaminos.

El compromiso que tenemos la federación, el estado, los tres órganos de gobierno es avanzar en la protección”, subrayó.

Nuevo León reportó, este martes, 127 casos nuevos de COVID y 10 defunciones para un total de 178 mil 655 pacientes confirmados con la enfermedad, desde que empezó la pandemia, y 10 mil 859 fallecidos.