Foto: Vanguardia/ Archivo
Un grupo de artistas al frente de dos estudios de tatuajes en Los Ángeles, se sorprenderán, a partir de hoy, con alocados y extravagantes pedidos de los clientes más excéntricos de esta ciudad

Tatuajes en la cara por despecho, 26 piercings en el trasero, doble perforación en una “área sensible” del cuerpo e implantes microdermales son sólo algunas de las alocadas ideas que los más extravagantes clientes piden en dos de las más famosas tiendas de tatuajes en Los Ángeles, California. Se trata de Ink Kandy, ubicada en las cercanías del Paseo de la Fama de Hollywood y House of Ink, en el corazón de Venice Boardwalk. 

“Tattoos After Dark” mostrará a partir de hoy por el canal TLC, en punto de las 21:00 horas, las historias más excéntricas, alocadas y atrevidas en el mundo del tatuaje. A través de 18 episodios, esta serie llevará al espectador por un viaje de la mano de diversos clientes que harán sorprendentes pedidos, ideas que rebasarán la línea de la locura, pasada la media noche.

En Ink Kandy y House of Ink todo puede pasar al caer la noche, las singulares personalidades de los clientes se complementarán con las de los artistas, arrojando así las más increíbles situaciones, como en el episodio de hoy, en el que una chica tras descubrir que su novio le fue infiel se convence de que necesitará de ahora en adelante muchos “ojos” atrás para ver lo que hacen a sus espaldas, por lo que decidirá hacerse 26 piercings en su trasero.

Los artistas combinarán arte, creatividad y técnica para complacer a sus clientes, aunque podría haber ocasiones en que las cosas se salgan de control. En House of Ink son Christine, Joe y Asaru, quienes están al frente, mientras que Chris, Friday, Taylor, Angel y Justin se encargan de Ink Kandy. Estos profesionales aunque están acostumbrados a recibir pedidos inusuales no dejarán de sorprenderse con los clientes que trae la noche y sobre todo con las razones que los impulsan a visitar sus tiendas.

Algunos de los artistas comenzaron su profesión limpiando locales a cambio de materiales para tatuar y otros tienen años de experiencia, en donde su cartera de clientes incluye a celebridades como Angie Harmon, Drake y Aubrey O’Day. Así para este grupo de creativos sus tiendas se han convertido en se segundo hogar y sus colegas en parte de su familia. 

La noche es para tatuarse

Un grupo de artistas al frente de dos estudios de tatuajes en Los Ángeles, se sorprenderán, a partir de hoy, con alocados y extravagantes pedidos de los clientes más excéntricos de esta ciudad


¡Conócelos!

Justin Coppolino
>  El también músico de una banda de rock tatúa desde los ocho años. Originario de Philadelphia se especializa en una amplia variedad de estilos, aunque por lo general se inclina por estilos más modernos y neo tradicionales. Trabaja en Ink Kandy.


Angel Bazzar García
>  Le encanta trabajar en medio de la locura de Hollywood y tatúa hace más de una década. Es famoso por ir a discotecas y regresar a altas horas de la noche con una multitud de personas para que se hagan tatuajes. Hace poco tatuó al artista de hip-hop, Drake.


Taylor ‘Big T’ Graaf
>  Es el administrador de Ink Kandy desde 2010. Tiene 24 años y es del sur de California. Es un apasionado por lo que hace y tiene una personalidad arrolladora. Suele involucrarse en el drama, tanto dentro como fuera de la tienda.


Friday Jones
>  Con más de 20 años de experiencia en tatuajes bajo su manga, Friday ha trabajado con una clientela de celebridades como la supermodelo y actriz Lydia Hearst, la estrella de “Rizzoli & Isles” Angie Harmon, y la actriz y cantante, Aubrey O’Day; entre otros. Friday ha jugado un rol decisivo en la industria del tatuaje y ha sido pionera e inspirado a otras mujeres en la industria. 


Chris Saint
>  Nacido y criado en Inglaterra se mudó a Hollywood en 2007 para reiniciar su carrera en el piercing. Con más de ocho años de experiencia, Chris considera que se encuentra a la vanguardia de este trabajo. Divide su tiempo entre Los Ángeles y Las Vegas.


Christine Barnum
>  Es una atractiva chica de cabello oscuro originaria de Chino Hills, California que quiere cambiar el estereotipo de la industria del tatuaje que está dominada por hombres. Para demostrar que las mujeres también pueden hacer el trabajo, ella está dispuesta a asumir los riesgos y espera que esto inspire a otras chicas a hacer lo mismo. 


Joe ‘Jersey’ Meinwieser
>  Creció en Nueva Jersey y dio sus primeros pasos en la industria limpiando un salón de tatuajes a cambio de tinta gratis y la oportunidad de practicar. Con cinco años de experiencia, es el primero en decir “no” cuando un cliente pide un tatuaje descabellado y siempre contribuye a crear un ambiente de trabajo divertido. También despliega su arte en Tattooville, Toms River y en Linden, en Nueva Jersey. 


Asaru Mushavu
>  Es oriundo de California y aunque hace tan sólo dos años que tatúa, ha demostrado ser uno de los artistas más talentosos de House of Ink y uno de los que más ingresos generan. Suele coquetear para atraer clientas, pero realmente su hija es la mujer más importante de su vida. Antes de convertirse en tatuador de tiempo completo, Asaru explotó su pasión por el arte en el diseño gráfico y las tiras cómicas.


¡No te lo pierdas!
‘Tattoos After Dark’
¿Cuándo?: Hoy martes
¿Dónde?: Canal TLC
Horario: 21:00 horas