El parque de atracciones y temático Evermore de mandó a la cantante estadounidense Taylor Swift que dice que el último álbum de Swift infligió su marca registrada al usar ese mismo nombre.

La cantante estadounidense Taylor Swift fue demandada por el parque de atracciones y temático Evermore, que dice que el último álbum de la estrella ha infringido su marca registrada al usar ese mismo nombre.

Según informa la BBC, los propietarios del parque situado en el estado de Utah, en los EU, aseguran que el lanzamiento de Swift ha causado confusión sobre si están vinculados a la cantante y han denunciado una "dramática" subida del tráfico de su sitio web en la semana posterior al lanzamiento del álbum, que apareció en diciembre de 2020, con su título escrito en minúscula ("evermore").

Para los abogados de Swift "no hay base" para esta reclamación, ya que el parque "no ha sufrido ningún daño" y de hecho el lanzamiento del álbum puede ser una "oportunidad" para la publicidad del recinto inaugurado en 2018.

Pero los propietarios del parque temático, que reclaman millones de dólares en daños, dijeron que la marca registrada del nombre les pertenece y que Swift la violó cuando comenzó a vender productos relacionados con su álbum.

Taylor Swift lanzó a finales del año pasado su noveno disco de estudio, "evermore", en la línea de aire íntimo y más personal de su anterior y aplaudido "folklore", publicado solo cinco meses antes.