LA CQ es una serie cómica que narra la historia de un grupo de ocho estudiantes adolescentes de una secundaria muy particular Foto: Tomada de Internet
La CQ se estrenó hace casi ocho años y así es como el tiempo ha cambiado el aspecto de las chicas de la serie
Pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando el 6 de agosto de 2012 se estrenó en Cartoon Network la serie La CQ, una sitcom de bajo presupuesto que fracasó por mal rating.
 
Estuvo protagonizada por acotres mexicanos y venezolanos nada reconocidos y fue producida y creada por Pedro Ortiz de Pinedo.
 
LA CQ es una serie cómica que narra la historia de un grupo de ocho estudiantes adolescentes de una secundaria muy particular. Cada uno tiene una personalidad muy diferente y juntos viven las más alocadas aventuras: encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen, son algunas de las anécdotas y conflictos divertidos que ocurren en la trama.
En la serie, grabada en los estudios de RCTV, actúan los mexicanos Emiliano Flores, Ale Müller, Benny Mendoza, Jocelín Zuckerman, Harold Azuara, Fernanda Urdapilleta, Ferny Graciano, Luis Fernando Ceballos, Elisa Parejo, Betty Hass y los venezolanos Antonio Delli, Carlos Arraiz, Guillermo Canache, Rafael Monsalve y Augusto Galíndez. 

Y son las chicas de La CQ quienes han tenido un gran cambio en estos casi 8 años, así que prepárate para asombrarte con su increible aspecto: 

 

Alejandra Müller

Alejandra Müller se ganó el corazón y los sueños de muchos desde adolescente como Clara.

Recientemente vimos a Alejandra resurgir como Emilia en Like: La Leyenda y en la serie de los Aristemo.​

Ferny Graciano

Ferny Graciano fue la responsable de dar vida a la simpática Danny en La CQ.
 
Hace unos meses la vimos en Reto 4 Elementos. Allí se ganó el apodo de Fernynator por su manera de sobrevivir a los retos de eliminación.

Fernanda Urdapilleta

¿Tenías un crush con Jenny? La interpretaba Fernanda Urdapilleta.
 
En los últimos meses hemos visto a Fernanda en La Jefa del Campeón y está participando en La Reina Soy Yo.

Jocelin Zuckerman

Jocelin Zuckerman nos encantó con el papel de Adri.
 
Hoy Jocelin tiene más de 770 mil seguidores en Instagram.