Federico Barrera Gómez, acompañado por sus amigos de jugada. | Foto: Héctor García
Federico Barrera Gómez entró al libro de los récords del Club Campestre Saltillo

Una ronda entre amigos resultó de calidad para el bastonero local, Federico Barrera Gómez, quien el mediodía de ayer, entró al libro de los récords del Club Campestre Saltillo, luego de conseguir un Hole in One, máxima hazaña de un golfista.

La buena fortuna acompañó al jugador de 66 años y que, en 31 de años de practicar el deporte de caballeros, logró su primer Hoyo en Uno, durante una jugada con sus camaradas.

Contento se mostró Federico Barrera Gómez, por su primer Hole in One. | Foto: Héctor García

Contento se le pudo observar al jugador de clase Senior, quien a las 12:45 horas, aproximadamente, insertó la pelota cacariza en el hoyo 4, un Par 3 de 168 yardas para esta categoría, siendo el sexto que se consigue en lo que va del año en el curso del Campestre Saltillo.

 

Federico Barrera Gómez, para conseguir la proeza, utilizó una madera 7, para hacer el swing y golpear la pelota Bridgestone 6.

El grupo de bastoneros, salió a recorrer el campo en punto de las 12:00 horas, llegando a la tee de salida del 4, Barrera Gómez, comentó que le dio el golpe a la pelota, la cual pego abajo del green, se subió, agarrando caída para embocarse en el hoyo, “un golpe de suerte que deja una sensación bonita”.

Esta hazaña, fue testificada por sus compañeros, Juan Roberto Aguirre Sosa, Helio Guerrero Vicenzo, José Alfredo Rodríguez Valdés y José Riojas de la Garza.