AP
Destacan la poca producción que ha tenido el mexicano en el equipo

La llegada de "Chucky" Lozano causó gran expectativa entre los aficionados del Napoli sin embargo, al paso de las semanas el "Cuento de Hadas" está terminando y la prensa italiana comienza a criticar la producción ofensiva del mexicano. 

La Gazzetta dello Sport destacó la poca producción del tridente conformado por Lorenzo Insigne, Dries Mertens y el mexicano, Hirving Lozano.

El diario italiano señaló que el "Chucky", Mertens e Insigne no terminan de encajar como se esperaba a principio de la temporada. El rotativo resalta que la escuadra napolitana parece una "orquesta fuera de lugar" y manifestó que la plantilla parece estar muy lejos de la "brillante" versión que mostró ante el Liverpool en la jornada inaugural de la Champions League.

Al respecto de la actuación de Lozano, quien no ha destacado en los últimos partidos, Ancelotti aseguró estar satisfecho con el trabajo del azteca y señaló que deben esperar a su proceso de adaptación.

Ancelotti ha utilizado al mexicano como centro delantero y suma 253 minutos en cinco duelos de la Serie A con una anotación. 

El mexicano ha sido titular en tres encuentros pero nunca ha terminado ningún duelo.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.