Tiene nuevo presidente el Colegio de Notarios de Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Gustavo Adolfo González promete trabajar en beneficio de quienes menos tienen
Luego de ser electo presidente del Colegio de Notarios de Saltillo para el periodo 2019, Gustavo Adolfo González Ramos anunció que su labor se fundará en cuatro ejes rectores: Profesionalización permanente, Vinculación institucional, Fortalecimiemto del notariado y Enfoque social, en beneficio de quienes menos tienen.
La elección de González Ramos se llevó a cabo en la sesión en la que participó la mayoría de los integrantes del Colegio de Notarios de Saltillo que encabezó Armando Prado Delgado, presidente del Colegio Nacional del Notariado de México, y que se desarrolló la mañana de ayer en el recinto oficial del colegio en esta ciudad.
El Comité Directivo del Colegio de Notarios de Saltillo lo integran: el presidente Gustavo Adolfo González Ramos; vicepresidente, Enrique Garza Dávila; secretario, Sergio Antonio Almaguer Beltrán; tesorera, Gloria Martha Riojas Dávila, y vocal, José de Jesús Gómez Moreno.
Al hacer uso de la palabra, Gustavo Adolfo González Ramos ratificó que la visión de su trabajo se fundará en los ejes rectores, como la profesionalización permanente de los notarios.
“Además de promover una sana vinculación con los entes públicos y privados que tengan trato con la prestación de la función notarial, robusteciendo las relaciones del Colegio y creando nuevos canales de comunicación interinstitucionales.
“E incentivar la participación del notariado en los programas de apoyo social y comunitarios que implementen los gobiernos Federal, Estatal y municipales u organismos no gubernamentales en beneficio de los más necesitados”, indicó.
Posteriormente y de acuerdo con la agenda del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, tomará la protesta a los nuevos directivos del Colegio de Notarios de Saltilo en fecha que está por definirse.
SERÁ EL GOBERNADOR QUIEN OFICIALICE EL NOMBRAMIENTO
Plan de trabajo
Gustavo Adolfo González es el nuevo presidente del Colegio de Notarios.
Trabajará en cuatro ejes:
Profesionalización permanente.
Vinculación institucional.
Fortalecimiento del notariado.
Enfoque social.