Foto: Especial
Una vecina llamó a la policía aterrorizada. Pues, un fuerte ruido la despertó por la madrugada. Pero, nunca imaginó que en el suelo de su patio estarían dos cuerpos sin vida

Cuando hablamos de relaciones sexuales, las posibilidades son casi infinitas. Todos los días millones de parejas buscan trucos, posiciones y nuevas opciones para salir de la rutina. Los protagonistas de esta historia ya no pudieron contarlo.

Fue Ecuador, justamente en la localidad de Carapungo, al norte de Quito. La pareja se robó la atención en las redes sociales a nivel internacional. El sábado 21 de septiembre, desgraciadamente la pareja cayó al vacío y perdió la vida. Según, la versión de medios locales, las víctimas eran Daniel de 35 años y Gabriela de 28 años. 

De acuerdo, a la testigo principal eran alrededor de las 5 de la mañana. La vecina se despertó porque escuchó un golpe muy fuerte. Por lo que, se paró de inmediato para averiguar de qué se trataba, para su sorpresa estaban los dos cuerpos en el patio de su casa.

¿HOMICIDIO? 

Fueron los mismos vecinos, quienes dieron aviso rápidamente a las autoridades. Al parecer se encontraban en una fiesta. Sin embargo, quedaron tendidos sobre el suelo y sin ropa. Lo extraño, es que la familia de la pareja, argumenta que es muy posible que hayan sido empujados. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado ni negado dicha información. 

El lugar del caso. Foto: Especial

Desde luego, el caso se encuentra bajo investigación y las autoridades explicaron que van a analizar hasta el último detalle, para corroborar que se trató de un accidente. Por su parte, Cristhian Trujillo, quien es jefe de Operaciones de la Policía Distrital de Calderón, agregó que la pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol.