En el regreso de André-Pierre Gignac, los felinos sacaron un apasionante empate ante Morelia

Un desdibujado Tigres terminó rescatando el empate a tres goles en el Estadio Universitario ante un Monarcas Morelia que se puso 2-0 arriba en El Volcán y finalmente tuvo que conformarse con la igualada en su visita de la Jornada 15.

Twitter

No obstante, los dirigidos por Javier Torrente exhibieron durante la mayor parte del encuentro a su adversario, con el que reapareció André-Pierre Gignac tras ausentarse en las últimas cinco jornadas, pero su presencia no pesó y el francés anduvo perdido en todo el cotejo.

No había transcurrido mucho desde el inicio del encuentro cuando Miguel Sansores ya había vacunado a su adversario. El atacante de la monarquía anotó de pierna derecha al minuto 18 y aunque el árbitro fue al VAR para cerciorarse de que no había existido un fuera de juego en el momento de la anotación, terminó validándola.

El segundo tanto de los purépechas cayó al minuto 31 y fue obra también de Sansores, que la prendió de derecha y mandó el esférico a las redes entre las piernas del arquero.

El ataque frontal del Morelia prevaleció en el arranque del segundo tiempo, aunque en un descuido defensivo, Tigres lograba acortar distancias al minuto 65 con anotación de Lucas Zelarayán, quien así culminaba una jugada de pared con el propio Damm.

Sin embargo, Monarcas respondía y al 66' aparecía el peruano Edison Flores para poner incrementar la ventaja en El Volcán.

Por su parte, los universitarios habían despertado y comenzaban a apretar a su contrincante; de esta manera, Lucas Zelarayán y Eduardo Vargas consiguieron los goles definitivos para el empate en el Universitario.