Tennessee se llevó una sufrida victoria con 16-14 ante Denver. AP
El exjugador de los New England Patriots falló tres goles de campo

ESTADOS UNIDOS.- Un partido atípico cerró la Semana 1 de la NFL pues los Tennessee Titans (1-0) apenas pudieron derrotar a los Denver Broncos (0-1) por marcador de 16-14, pese a la desastrosa actuación de su pateador Stephen Gotskowski.

El exjugador de los New England Patriots falló tres goles de campo (47, 44 y 42 yardas), además de que erró un punto extra, situación que apretó el encuentro, aunque metió el de la victoria con menos de 20 segundos en el reloj; los Broncos también padecieron errores a la ofensiva ya que no pudieron anotar tras ser detenidos en la yarda 1 en cuatro oportunidades.

Por su parte, Ryan Tannehill hizo apenas lo necesario, lanzando dos pases de anotación, atrapados por Jonnu Smith y MyCole Pruitt. El mariscal de campo fue apoyado por Derrick Henry, el líder corredor de la campaña pasada que aunque no anotó, sí corrió para 116 yardas.

Por Denver, el joven pasador Drew Lock completó un envío a las diagonales con el ala cerrada Noah Fant; por tierra Melvin Gordon se presentó con los Broncos con una anotación y 78 yardas terrestres, aunque soltó un balón.