FOTO: INTERNET / El Palacio de Buckingham emitió un comunicado para responder a las acusaciones de rechazo y racismo de Harry y Meghan.
El Palacio de Buckingham emitió un comunicado para responder a las acusaciones de rechazo y racismo de Harry y Meghan el pasado domingo en una entrevista exclusiva con Oprah emitida por CBS. ‘La familia lo abordará en privado’, fue la respuesta de la máxima representante de la monarquía británica.

Han pasado dos días desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle hablaron por primera vez sobre el infierno que vivieron los últimos años en el Palacio de Buckingham al pertenecer a la familia real. Ahora, por fin la Reina Isabel II respondió a las fuertes declaraciones de su nieto a través de un comunicado dado a conocer por el Palacio de Buckingham este martes, en el texto se dice que la máxima representante de la monarquía británica se ‘siente triste’ por lo que la polémica pareja reveló frente a millones de personas.

Han pasado dos días desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle hablaron por primera vez sobre el infierno que vivieron.

"Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan”,  dijo la Reina Isabel II de 94 años. "Las cuestiones planteadas, en particular el racismo, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos".

Entre las polémicas declaraciones, Meghan aseguró que tuvo pensamientos suicidas durante su estancia con la familia real, además de que alguien de la monarquía se preocupó por el color de piel de Archie y que, además, le negaron el rango de príncipe aparentemente por no ser considerado digno. Por otro lado, el Príncipe Harry aseguró que su papá lo decepcionó después de él y su esposa se mudaron a Canadá y que la separación entre él y William es algo inminente. El Duque de Sussex comentó que había estado "atrapado dentro del sistema, como el resto de mi familia".

 

La Reina Isabel II fue el único miembro de la familia real que Meghan y Harry aseguraron que fue ‘grandiosa’ con ellos durante su experiencia como miembros de la monarquía. “Siempre fue estupenda conmigo”, afirmó Markle, quien además definió a la monarca como “fácil y adorable”. Por su parte, Harry aseguró que la relación con su abuela es muy buena, que hablan con mucha frecuencia y que ella entiende todo lo que está sucediendo.

FOTO: INTERNET / La Reina Isabel II fue el único miembro de la familia real que Meghan y Harry aseguraron que fue ‘grandiosa’ con ellos.