El artista canadiense ha “empujado” para hacer posible una secuela sobre el personaje

El creador de historietas Todd McFarlane continúa en su lucha por traer a Spawn a la pantalla grande, luego del fracaso crítico de la película de 1997. Ahora el autor busca el desarrollar una nueva cinta de clasificación C que se mantenga fiel a su historieta.

“Yo lo pondría más entre las categorías de horror/suspenso/sobrenatural” dijo McFarlane a Peel the Orange “En el fondo, está una cosa moviéndose, éste coco. Y ese coco parece ser alguien a quien ustedes y yo conocemos como Spawn. ¿Se verá como en la primera película? No. ¿Luchará contra algún supervillano? No. Él será el espectro, el fantasma”

Cada vez que observa como las películas con clasificación para adultos lideran las taquillas, MacFarlane no evita el emocionarse, como fue el caso de “Logan” el fin de semana pasado. Por tanto, el creador busca elevar los niveles de violencia en su película.

Hablando durante la Emerald City Comicon, MacFarlne dijo “Si aquí está la clasificación B, y aquí están Deadpool y Logan [dice mientras señala con sus manos], nosotros vamos a estar hasta acá [sepñala un nivel mucho más alto]”.

El artista dice que cinta experimentará con un nueva “clasificación C oscura”, dejnado en claro que no desea comprometer su personaje a niveles más bajos.

“Spawn” tuvo una adaptación en 1997 que protagonizó a Michael Jai White, John Leguizamo, y Martin Sheen.