Kike Conejo buscará ser la mejor mascota de la LMB/ Archivo
A partir de hoy, la mascota de los Saraperos te necesita

La Gran Final del Campeonato de Mascotas de la Liga Mexicana de Beisbol enfrenta a Kike Conejo, de los Saraperos de Saltillo, ante Pepe Perico, mascota de la organización poblana. Será a partir de este día cuando los aficionados del Rey de los Deportes definan al monarca de la competencia con sus votos a través de redes sociales.

Kike Conejo, sin duda, es una de las mejores mascotas del circuito, pues sus ocurrencias ponen a reír a chicos y grandes en el Estadio Francisco I. Madero, casa de la Nave Verde, o en cualquier parque en el que se presenta.

Bailes, disfraces, “sketches”, concursos y un sinfín de actividades, son con las que Kike deleita a los aficionados en cada partido. Además, es un embajador del equipo saltillense en innumerables actividades de labor social, siempre llevando su alegría a todas partes. Por todo esto, el Conejo sarapero se ha ganado a pulso el cariño del respetable.

Hoy, la mascota del conjunto de la capital coahuilense necesita del apoyo de todos para hacerse como el triunfador del Campeonato de Mascotas de la LMB.

El cetro de la competencia está en juego y todos podemos ayudar a que Kike Conejo se corone como la mejor mascota de la LMB. Para poder votar por el animador de los Saraperos es necesario ingresar a las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) del club y de la liga, donde aparecerán las opciones.

Participa, y con tu voto haz de Kike Conejo el Campeón de Mascotas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Carlos R. Verástegui

Egresado de la Generación XXV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Con 10 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Saltillo y la región. Se desempeña como reportero y CoEditor de la Sección EXTREMO del Periódico VANGUARDIA.