Tom Brady será la siguiente estrella que tendrá documental de ESPN
ESPN prepara una nueva serie que tratará del mariscal de campo y sus nueve Super Bowls

Luego del éxito que generó la serie de Michael Jordan titulada: The Last Dance, ESPN está preparando un nuevo documental donde la estrella sería Tom Brady.

La nueva serie sería titulada: "The Man in the Area: Tom Brady", donde hablarán sobre los nueve Super Bowls que ha disputado el nuevo mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay. 

La serie abarcará una mirada desde la prespectiva de Brady a las seis victorias y tres derrotas que tiene con los Patriots de Nueva Inglaterra. 

Será la oportunidad de ver revelaciones íntimas del mariscal de campo así como detalles que tal vez muchas personas dejaron pasar por alto tras los encuentros. 

La serie será producida por ESPN, 199 Productions (la compañía productora de Brady) y Gotham Chopra de Religion of Sports.

"A lo largo de la serie, estamos definiendo los momentos clave y retos que parecían insuperables, pero a través del duro trabajo y la perseverancia, se convirtieron en triunfos definitorios de una carrera, han sido victorias o derrotas", dijo Brady.

Connor Schell, vicepresidente ejecutivo de ESPN de contenido y uno de los creadores de la serie "30 for 30", cree que Brady posee una fuente de recuerdos que vale la pena relatar.

"Contar con relatos de primera mano y un atleta al nivel de Tom quien usualmente no brinda relatos de primera mano, pueden sumar hacia una gran serie", dijo Schell.

Brady es una de las máximas estrellas en la historia de la NFL y mucha gente estará interesada en el documental. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.