Tom Cruise se ha convertido en la primera gran celebridad afectada por el coronavirus./Foto: Especial
El actor que protagoniza la franquicia tuvo que trasladarse a Gran Bretaña desde italiana ambientada en el pánico del coronavirus que barre Europa.

Tom Cruise, el actor protagonista de las películas de acción “Misión Imposible”, de 57 años, fue evacuado de la filmación de la última entrega que se realizaba en Venecia, considerada una zona de alto riesgo por las autoridades italianas.

Una fuente de la producción reveló la noche del domingo que el elenco y el equipo estaban “asustados” cuando el número de muertos por coronavirus en Italia llegó a siete.

El actor había llegado a Venecia para filmar la séptima entrega de la franquicia, antes de que las autoridades cerraran urgentemente el set por el bienestar del elenco y el equipo./Foto: Especial

Dijeron: “Ha habido reuniones con funcionarios, pero tienen claro que, en lo que a ellos respecta, existe un grave riesgo en el área, especialmente donde se reúnen grandes cantidades, y este es un conjunto enorme. Detener esto es extremadamente costoso, pero no hay forma de que alguien involucrado corra el riesgo de quedarse”.

La filmación continuará hasta nuevo aviso. Por lo pronto está en 'stand by'./Foto: Especial

"La retirada está en marcha, comenzando con algunos de los grandes nombres trasladados en aviones privados lo más rápido posible", declaró la fuente.