Tom Hanks junto a su esposa, Rita Wilson./Foto:Especial
El actor norteamericano Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson anunciaron desde Australia que dieron positivo a las pruebas del covid-19

A través de su cuenta de Instagram, Tom Hanks, quien protagonizó recientemente “Un Buen Día en el Vecindario”, compartió con sus seguidores que tras sentirse enfermos, él y su esposa ambos decidieron hacerse las pruebas del coronavirus a las cuales dieron positivo.

"Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivas", escribió el actor de “Forrest Gump”.

Y añadió: "Ahora ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado".

El intérprete aseguró que mantendrá a sus seguidores informados sobre su estado de salud y el de su esposa./Foto: Especial