Priísta. José María Fraustro Siller. | Foto: Mayra Franco
Dirigirá ‘Chema’ la Asociación de Servidores y Exservidores Públicos

Ante cientos de militantes priistas, servidores y exservidores públicos, José María Fraustro Siller tomó protesta como presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Servidores y Exservidores Públicos, esto con el objetivo de unir a la estructura partidista que actualmente forma parte de algún nivel de Gobierno.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme y el líder estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, tomaron protesta al nuevo presidente; sin embargo, fue el Mandatario estatal quien llamó a los funcionarios, pues señaló que “servir es un honor y un privilegio, gobernar es una responsabilidad, vayamos pues como partido a ganar en las urnas”.

“Nunca se nos debe olvidar nuestro origen, no debemos olvidar que llegamos gracias al PRI y debemos reconocer que México necesita al PRI de pie luchando por los desprotegidos y construyendo, por eso requerimos sumar esfuerzos de quienes fueron servidores y de quienes hoy sirven para que todos apostemos tiempo al partido que nos necesita para transformarlo y fortalecerlo”, dijo.

El Gobernador hizo referencia a los expriistas que hoy suman en las filas de otros partidos políticos y de quienes dejaron el proyecto estatal, pero además agradeció a quienes continúan por más de una década en el Tricolor y los llamó a dar su tiempo libre en trabajo para el partido.

En el evento estuvieron dentro del presídium principal el exgobernador Enrique Martínez y Martínez, así como Eliseo Mendoza Berrueto, además de la exprimera dama, Carolina Viggiano de Moreira.

Finalmente, con el llamado a la unidad y el trabajo en conjunto, el gobernador Riquelme Solís instó a los más de 300 mil militantes a emitir su voto el próximo mes de agosto cuando el PRI nacional convoque a elecciones.