Casa llena. Impresionante fue la afluencia en las albercas de “El Molino”, donde para el mediodía ya no cabía una persona más, por lo que se vieron en la necesidad de negar el acceso a más familias. Foto: Mayra Franco
‘El Molino’ se ve en la necesidad de cerrar sus puertas, pues ya no cabía una persona más

Los balnearios de la localidad se vieron a su máxima capacidad, por lo que los encargados se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas al público al filo del medio día de este sábado.

El sitio conocido como el “El Molino”, ubicado sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, fue uno de los centros recreativos que se vio en la necesidad de negar más entradas a sus instalaciones, minutos después de las 12:00 horas, dijeron: “Ya no pueden entrar más personas”.

Cientos de personas tuvieron que buscar otra opción al momento de escuchar de la parte administrativa del sitio, que ya no permitirían más ingresos de visitantes.

Fueron más de 4 mil las personas que lograron entrar al balneario donde se ofrece un servicio de toboganes, alberca y chapoteaderos para los infantes.

Desde el pasado jueves, VANGUARDIA acudió a este recreativo para constatar la afluencia, sin embargo, fue hasta este sábado cuando se vieron abarrotadas las instalaciones con gente de todas las edades.

Aunque en su interior no cabía una familia más, los saltillenses aseguraron pasar un día agradable al aire libre y en compañía de sus seres queridos.

“Esta muy lleno sí, pero estamos juntos en familia, preferimos esto que salir a viajar y exponernos en carretera, aquí hacemos carne asada, nos bañamos y estamos disfrutando de estos días libres”, comentó Armando Hernández, de la colonia Bellavista

Se conto con la presencia de la Policía Municipal en las instalaciones; el encargado de la unidad M1570 Arnulfo Ventura Romero, informó que durante las primeras horas del día, pese a que los balnearios de Saltillo se vieron abarrotados, no se registró incidencia alguna.

Durante el día siguieron supervisando alrededor de cinco puntos importantes en la ciudad, donde acuden los ciudadanos a refrescarse y a pasar un día en familia; no se reportó ninguna contingencia.

EL DATO:
4 mil personas ingresaron a “El Molino”, antes de las 12:00 del día.