El herido fue trasladado a la clínica del ISSSTE en donde lo reportan estable | Foto: Especial
El remolque pegó con el lado derecho al uniformado que permanecía en el carril de baja velocidad a la altura del Manto de la Virgen

Torreón, Coahuila. - Un elemento de Vialidad que participaba en el Operativo Radar en la carretera Torreón – Matamoros, fue arrollado por un tráiler sin control la mañana de este viernes.

El remolque pegó con el lado derecho al uniformado que permanecía en el carril de baja velocidad a la altura del Manto de la Virgen.

El elemento está identificado por el apellido “Anguiano” y fue trasladado a la clínica del Issste donde lo reportan estable.

En cuanto al trailero, se llama Armando y fue detenido por agentes de Vialidad que lo entregaron a los peritos de tránsito que se encargarían de elaborar el parte de accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de este viernes en los carriles de Matamoros hacia Torreón.

El tripulante de un tracto-camión con un remolque tipo caja cerrada lo conducía a exceso de velocidad con trayectoria hacia el poniente y antes de llegar al Manto de la Virgen al ver a los agentes viales aplicó los frenos y perdió el control del volante tras lo cual la “caja” giró hacia la derecha y golpeó al uniformado.

El trailero junto con el vehículo quedó a disposición del Juez Calificador en el Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para que responda por lo ocurrido.

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.