Foto: Internet
La televisora del Ajusco apostará por revivir el proyecto que surgió a principios del 2000

Tras el rotundo fracaso que Tv Azteca tuvo con el proyecto de “La Voz…México”, ahora la televisora optó por retomar uno de los programas que mayor número de audiencia les ha generado, y que si bien en los últimos años no ha causado el mismo furor que en sus inicios, es de los más exitosos.

Nos referimos a “La Academia” el show dedicado a buscar talento para la música, tal y como lo hace La voz pero con otra dinámica.

 

 

Foto: Internet

De acuerdo con Alejandro Zúñiga y de manera extraoficial se sabe que está nueva emisión no se transmitirá los domingos como era de costumbre, ya que apuestan a que el rating funcionará mejor los jueves. 

Además revelaron que también cambiarán el formato que venían manejando los años anteriores, pues los concursantes ya no estarán aislados y se cuidará mucho más la selección de alumnos. 

 

Hasta el momento, la televisora del Ajusco no desmentido ni confirmado las versiones que han comenzado a circular, pero si ha comenzado a darle publicidad al proyecto.

Cabe señalar que Yahir, Carlos Rivera, Yuridia y Cinthia Rodríguez, son de los pocos talentos que han tenido éxito y proyección en televisión tras su participación en el reality show, puesto que en las emisiones recientes no se recuerda algún ex alumno que hasta el momento este triunfando en el medio.