Humberto Moreira sufrió un infarto mientras se encontraba en compañía de su familia en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Foto: Facebook
El ex gobernador de Coahuila se mostró optimista de que pronto volverá a sus actividades normales, y agradece a quienes han estado atentos a su estado de salud

Luego de que el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, sufriera un infarto mientras se encontraba en compañía de su familia en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, la tarde de este martes 24 envió un mensaje a través de sus redes sociales.

En su publicación, el ex mandatario agradeció al equipo médico encabezado por el doctor Juan Manuel Arce González, del cual forman parte la doctora María del Carmen Lespron y el doctor Daniel Verón Esquivel.

Y subraya que fue intervenido de una angioplastía y se le  colocaron dos stents en la arteria descendiente anterior.

De igual manera, informa que el infarto que sufrió dañó una pequeña parte de su corazón, y que "gracias a la extraordinaria atención médica que recibí en la Ciudad de México, me encuentro ahora en las mejores condiciones".

Asimismo, se mostró optimista de que pronto volverá a sus actividades normales, y agradece a quienes han estado atentos a su estado de salud.