Especial
Se reportó al teléfono de emergencias que los ocupantes de una camioneta intercambiaban disparos con armas de fuego contra un sujeto que tripulaba una camioneta blanca

Torreón, Coahuila. - Tras una persecución a balazos en el centro de la ciudad y durante la llamada “hora pico”, policías de la Fiscalía detuvieron a un probable delincuente, que chocó la camioneta que tripulaba contra un poste.

No se ha revelado la identidad del detenido, pero según voceros de la Fiscalía del Estado, se le relaciona con una célula delictiva dedicada al robo con violencia, en especial en negocios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la avenida Matamoros a la altura de la calle Valdez Carrillo.

A esa hora se reportó al teléfono de emergencias que los ocupantes de una camioneta intercambiaban disparos con armas de fuego contra un sujeto que tripulaba una camioneta blanca.

Este último vehículo detuvo la marcha al chocar contra un poste y en el lugar fue detenido por los perseguidores, que resultaron ser elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En la Fiscalía se dio a conocer que lo ocurrido fue por la búsqueda y localización de integrantes de una célula delictiva que se dedica al robo con violencia y opera en la zona metropolitana.

No revelaron la identidad del detenido, pero dijeron que se le aseguró un arma de fuego, sin dar características, y la camioneta Dodge Durango blanca que tripulaba.