Acuden. Llegó Policía Municipal, agentes del Grupo de Reacción. Foto: Jetza Múzquiz
Emanuel Guadalupe de 23 años, y Oliver de 30, plantaron cara a un fardero luego de que fuera denunciado por los cajeros cuando intentaba abandonar el local con mercancía escondida entre la ropa

No sólo robó unos cuchillos del interior de un establecimiento comercial sino que también hirió a dos de los guardias de seguridad que intentaron detenerlo con los objetos que sustrajo, dejando a uno de ellos con serias lesiones en un brazo.

Alrededor de las 15:10 horas de ayer fueron reportados los hechos que movilizaron a distintas corporaciones de seguridad hasta la tienda Bodega Aurrera, ubicada a la entrada de la colonia Teresitas, donde dos personas eran reportadas como lesionadas por arma blanca.

Emanuel Guadalupe de 23 años, y Oliver  de 30, plantaron cara al fardero luego de que fuera denunciado por los cajeros cuando intentaba abandonar el local con de mercancía escondida entre la ropa.

Al hacerle frente al desconocido, éste tomó uno de los cuchillos que intentaba hurtar y se encaró con los vigilantes, causando lesiones en los brazos a Emanuel y en el rostro a Oliver, aprovechando luego para huir del lugar.

Tras esto, se dio aviso inmediato a los números de emergencia 911, acudiendo para atender el percance, elementos de la Policía Municipal, agentes del Grupo de Reacción Sureste, Agencia de Investigación Criminal y la Policía Civil.

Pese a la importante movilización en la zona, el agresor logró eludir a sus perseguidores, por lo que se presume puede tratarse de un vecino de las colonias cercanas a Bodega Aurrera, donde también se pidió una ambulancia para las víctimas.