Foto; Vanguardia/Efrén Maldonado
Un hondureño murió partido en dos por el tren sobre las vías en la carretera a Derramadero con dirección a General Cepeda

Un hondureño murió partido en dos por el tren sobre las vías en la carretera a Derramadero con dirección a General Cepeda, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Fiscalía General del Estado; para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes de los hechos.

El accidente fue reportado a las 19:30 horas de ayer, s al Sistema de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron las autoridades correspondientes. Fue el personal de la empresa encargada de las vías férreas quienes reportaron el accidente.

El cuerpo de persona del sexo masculino, quedó cercenado por el tren a la altura del tórax; el cual se encuentra entre las vías del tren en punto Ledesma placa kilométrica 831 línea B norte de la ciudad de México a Nuevo Laredo, el cual viste pantalón de mezclilla color azul sudadera color azul.

Entre sus pertenencias, se encontró una credencial a nombre de Francisco García Pavor, originario de Honduras. Los elementos de la Fiscalía General del Estado, acompañados del personal de servicios periciales; realizaron las diligencias correspondientes, determinando que el migrante cayó del tren en movimiento, quedando debajo de las ruedas.