Los hechos fueron en la colonia Nuevo Amanecer

Tres personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de un domicilio amenazaron a los oficiales de la Policía Municipal que acudieron para acabar la fiesta de los escandalosos.

Las autoridades informaron de la detención de dos adultos de 18 y 23 años de edad, así como el aseguramiento de un menor de sólo 13 años, los cuales fueron consignados ante las autoridades ministeriales correspondientes por el delito de amenazas.

Fue cerca de las 6:15 de la mañana de ayer cuando las autoridades atendieron un reporte de unas personas bebiendo en la vía pública y con música a muy alto volumen en el cruce de Jacinto B. Treviño y Antonio Cárdenas, de la Colonia Nuevo Amanecer.

De acuerdo reportes de los habitantes de la zona, acudieron muchas personas a una fiesta que se realizó en el mencionado lugar, los cuales no dejaron descansar a los vecinos.

Durante la madrugada, los últimos tres integrantes que quedaban del festejo empezaron a pelear entre sí, provocando un alboroto que reportaron de inmediato a los números de emergencia 911.

Oficiales encontraron en la calle a los tres ebrios, mismos que se tornaron agresivos en contra de los uniformados y empezaron a gritar los insultos y amenazas de muerte, amagando con agredirlos con piedras y palos.

Los oficiales lograron someter a los tres sospechosos, los cuales fueron abordados en las patrullas para ser trasladados hasta las celdas municipales dónde quedaron internados.