Especial/Muchos usuarios se conectaron en Youtube y decidieron dar su contribución, por lo que después de solo una hora de entretenimiento
Una elección verdaderamente inusual para el rapero de 24 años que, sin embargo, ha disfrutado de un considerable éxito público y de haber logrado un objetivo significativo en términos de donaciones

Cada vez hay más iniciativas de cantantes y artistas en la lucha contra el coronavirus. Post Malone, ha optado por organizar un concierto homenaje a Nirvana y Kurt Cobain

Una elección verdaderamente inusual para el rapero de 24 años que, sin embargo, ha disfrutado de un considerable éxito público y de haber logrado un objetivo significativo en términos de donaciones. 

Muchos usuarios se conectaron en Youtube y decidieron dar su contribución, por lo que después de solo una hora de entretenimiento, la colección había alcanzado el millón de dólares. Incluso después del final del programa, es posible continuar donando y hasta la fecha la cifra es de aproximadamente 4.3 millones de dólares . Una colección de discos que confirma aún más el gran impacto de Post Malone en la discografía internacional.

La aprobación de Krist Novoselic

El rapero estuvo acompañado en su concierto tributo por el baterista de Blink 182, Travis Barker, el bajista Brian Lee y el guitarrista Nick Mack , dispuestos en tres rincones diferentes de la casa.

 Entre las canciones reproducidas también grandes clásicos como "In bloom" y "Come as you are", pero también "Lithium" y "Breed". Versiones de estilo post Malone que han permitido recaudar fondos en apoyo de la Organización Mundial de la Salud. Además de recibir importantes comentarios del público, Post Malone también cobró la aprobación de Krist Novoselic, bajista histórico de Nirvana.

 Un comentario entusiasta publicado en las redes sociales. Novoselic escribió que realmente disfrutó el espectáculo y trató de contener las emociones. Post Malone nunca ha ocultado su pasión por el Nirvana lo suficiente como para tener la palabra "Stay Away" tatuada en su rostro, el título de una de las canciones contenidas en "Nevermind". 

Durante su carrera, el rapero también ha publicado las portadas de "Todas las disculpas" y "Litio". También en 2018 Dave Grohl , ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters, conoció a Post Malone en el backstage del Camp Flog Gnaw Festival en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Grohl estaba en compañía de su hija y para la ocasión Post Malone publicó la foto en compañía del ex baterista con el título: "Lo mejor de ti: el legendario Sr. Dave Grohl".

 

 

El nuevo álbum de Post Malone

Mientras tanto, Post Malone ha anunciado que está trabajando en su próximo álbum inédito . Esta es la secuela de "Hollywood's Bleeding" lanzada en septiembre de 2019.

De hecho, el artista declaró durante el concierto tributo que quería lanzar el álbum lo antes posible y también agregó que estaba realmente orgulloso de la música que están haciendo. El concierto de Post Malone está programado para el 17 de junio en el estadio San Siro de Milán como parte del Festival de Verano de Milán. Todavía no se ha cancelado oficialmente, pero difícilmente se hará.

 

Miguel Sagnelli

Editor Web de secciones Coahuila, México e Internacional. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación europeos y nacionales. Tanto en redacción, producción y docencia de los mismos.