Especial
Una cuenta falsa con el nombre de Jorge Campos dedicó unas palabras al personaje viral del momento

A través de su cuenta de Twitter, el personaje viral del momento, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague o Zaguinho, celebró el hecho histórico de que México sea el primer País en organizar tres mundiales de futbol y los usuarios lo trollearon.

Algo histórico! Qué bueno por México! Siempre será alentador y esperanzador que un país pueda organizar un Mundial. Más allá de que sean considerados pocos juegos en tierras mexicanas, será el primer país con 3 Mundiales!”, publicó exfutbolista.

Lo destacable de este tuit fueron las respuestas. Entre que las fans Zague le siguen comentando emojis de guiño y las teorías de los conspiranoicos sobre las coincidencias entre el escandaloso video del exfutbolista y la llegada del tercer mundial a México, resalta el ingenioso juego de palabras que “Jorge Campos(El brody)” le dedicó.

Una situación Impreshionanti Se puso muy dura la competencia Influyó lo bien parado que nos deja nuestra infraestructura Te amo Zague”.

Aclarando, esta es una cuenta falsa. Algún usuario tomó el nombre y la imagen de Jorge Campos para sus publicaciones. El exarquero de la Selección Mexicana no ha verificado alguna cuenta en la red social.