Donald Trump advierte con llevar ante la justicia a Hillary Clinton por envío de correos electrónicos
COMPARTIR
La demócrata reiteró que el envío de correos electrónicos a través de una cuenta personal, "esto fue un error y tomo responsabilidad por usar una cuenta personal de correo electrónico, si tuviese que hacerlo de nuevo yo no lo haría, fue un error, lo siento mucho"
En tanto, durante su participación Clinton indicó que sus declaraciones son falsas, e invitó a que el candidato republicano verifique los hechos en tiempo real en su página oficial, y declaró: "es muy bueno que alguien con el temperamento de Donald Trump no está a cargo de la ley de este país".
Estados Unidos y el FBI están furiosos por no hacer justicia en el caso de los correos electrónicos que envió Hillary Clinton desde su cuenta personal, indicó Donald Trump durante el segundo debate de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Aseguró que de llegar al poder, conseguiría un fiscal especial para investigar el caso, "los que han trabajado por muchísimo tiempo en el FBI están furiosos, nunca había habido nada como esto. Usted recibe una citación, usted recibe una citación y después borra 33 mil correos electrónicos, entonces usted blanquea un proceso muy costoso, vamos a conseguir a un fiscal especial".
Clinton por su parte, indicó que sus declaraciones son falsas, e invitó a que el candidato republicano verifique los hechos en tiempo real en su página oficial, e indicó: "es muy bueno que alguien con el temperamento de Donald Trump no está a cargo de la ley de este país".
Ante ello Trump respondió "porque tú estarías en la cárcel".
La demócrata reiteró que el envío de correos electrónicos a través de una cuenta personal, "esto fue un error y tomo responsabilidad por usar una cuenta personal de correo electrónico, si tuviese que hacerlo de nuevo yo no lo haría, fue un error, lo siento mucho".
Indicó que no hay fundamentos que prueben que a través de este medio se haya filtrado material clasificado, "siempre lo tomo muy enserio cuando estuve en fuerzas armadas, cuando fui secretaria de Estado, tuve alguno de los secretos más importantes, como ir tras Bin Laden, yo estoy muy comprometida en tomar la información clasificada muy en serio".
Con información de Radio Fórmula.