Foto: Especial
La campaña de reelección del presidente Donald Trump ya no otorgará credenciales para manifestaciones y otros eventos a los periodistas de Bloomberg News

Lo ha anunciado el responsable de la campaña electoral Brad Parscale, después que la semana pasada el director editorial de Bloomberg News ha dicho que la sociedad no habría llevado a cabo investigaciones exhaustivas sobre Michael Bloomberg o sus rivales para las primarias democráticas

La campaña de reelección del presidente Donald Trump ya no otorgará credenciales para manifestaciones y otros eventos a los periodistas de Bloomberg News .

 

 Esto fue anunciado por el gerente de campaña Brad Parscale , después de que el editor en jefe de Bloomberg News le dijo al personal la semana pasada que la compañía no llevaría a cabo investigaciones en profundidad sobre Michael Bloomberg o sus rivales para las primarias democráticas de EE. UU. 2020.

Dado que declararon abiertamente sus prejuicios, la campaña de Trump ya no le dará las credenciales para manifestaciones u otros eventos de campaña, hasta que Bloomberg News cancele públicamente su decisión", explicó Parscale. "Decidiremos si interactuamos con las personas". reportero o responder preguntas caso por caso ".

Con información de Repubblica