'Tumbado':Detienen a Natanael Cano en Los Ángeles por no usar cubrebocas
Las autoridades lo detuvieron en el aeropuerto debido a que se negó a portar el cubrebocas

El cantante Natanael Cano, conocido por sus corridos tumbados y por haber sostenido una fuerte pelea con Pepe Aguilar este año, fue detenido y esposado en el aeropuerto de Los Ángeles cuando provenía de Miami, junto a su hermano presuntamente tras un altercado con la policía por no usar cubrebocas en plena pandemia.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales se dio a conocer que el cantante es detenido por autoridades de Miami; luego de participar en los Premios Juventud, en los que consiguió tres galardones.

Luego de que se diera a conocer la noticia surgieron varias versiones sobre los hechos que originaron la detención, pues en un inicio se aseguró que había sido encarcelado, sin embargo horas después compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a su hermano.

David Valadez quien dio a conocer el arresto del cantante, siendo la primera versión el hecho de que el joven manejaba en estado de ebriedad; no obstante, luego el reportero explicó que todo el conflicto se debió a que el cantante de corrido tumbados, ni su hermano, usaban cubrebocas, por lo que fueron interrogados por la policía.

“Fue un altercado por la mascarilla, la policía los interrogó, no hubo cargos, no hubo denuncias. Simplemente puso orden al caos que estos chicos armaron por una pelea por la mascarilla”, contó el comunicador.