Foto: Especial
La actriz empleó su cuenta de Twitter para comentar “Si no es mucha molestia…favor de no confundir a los pseudoperiodistas con los periodistas, pues traer micrófono no te hace 1 profesional”

Laisha Wilkins se metió en tremendo lío, esto luego de mostrar su apoyo en Twitter a Eduardo Yáñez, quien hace unos días golpeó al reportero del programa “El Gordo y La Flaca”, Paco Fuentes, durante un evento en Los Ángeles, tras ser cuestionado por la relación que mantiene con su hijo.

La actriz empleó su cuenta de Twitter para comentar “Si no es mucha molestia…favor de no confundir a los pseudoperiodistas con los periodistas, pues traer micrófono no te hace 1 profesional”.

No fue todo, en otro 'tuit' añadió “Me vale lo q digan, el que se lleva se aguanta…los actores estamos haaaartos del acoso y forma de éstos reporteruchos rémoras!”.

Wilkins, molesta por los comentarios en su contra en esa red social, añadió: “Q de doble moral son, no veo q se quejen así x los asesinatos de verdaderos periodistas. Pero q tal brincan x 1 cachetada a 1 reporterucho?”.

Postura que provocó más mensajes en su contra, entre ellos el del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien cuestionó a la actriz con este mensaje: “Q padre q pienses asi. Hay q decirles a los “reporteruchos” q son los q cubren tus eventos q ya no te entrevisten. Tu y tu tan alto nivel.”

A lo que replicó la actriz: “Sí. No me gustan, ni me interesan las entrevistas de pseudoperiodistas, ni pseudoreporteros q viven de agredir y q no saben ni escribir.??”.

Laisha finalizó escribiendo “No estoy a favor de ningún tipo de violencia. Pero creo el q busca encuentra! Basta ya de la saña y fma de algunos q se dicen “reporteros”.