Tuzos del Pachuca buscan talento saltillense
COMPARTIR
Los jóvenes que participan en la evaluación son seleccionados por los coordinadores que tienen en toda la República, en este caso, por el de Saltillo
RAMOS ARIZPE, COAH.-Visores del Club de Futbol Pachuca llegaron a Saltillo para evaluar a un grupo de 60 a 80 jóvenes de las categorías 1999 a 2006, a quienes vean con cualidades necesarias, los estarán invitando una semana al Club para ver si cumplen con los requisitos para sumarse a las fuerzas básicas del equipo.
Para ello, el coordinador general de visorías del Club Pachuca, Ricardo Ochoa Menchaca, llegó acompañado por el visor nacional e internacional del equipo, Carlos Sánchez, para evaluar a estos jóvenes desde este y hasta el domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Los jóvenes que participan en esta evaluación son seleccionados por los coordinadores que tienen en toda la República, en este caso, por el de Saltillo y los requisitos que deben cubrir los jóvenes es llegar con su uniforme deportivo, espinilleras y tacos.
Agregó que buscan cierto perfil de jugadores, pero “si sale un garbanzo de a libra nos lo podemos llevar”, a quienes sean seleccionados comentó que se les invita a acudir una semana al Club, donde nuevamente son evaluados para ver si cuentan con los 4 ó 5 factores que consideran deben tener los jugadores.
PREPARAN TELETÓN
Este año para el Teletón que se realizará el 12 de diciembre, se tendrá una transmisión desde todos los CRIT que hay en el país y por ello, personal de Televisa llegó a Saltillo para ver los escenarios que se utilizarán en las instalaciones locales.
El productor asociado de Javier Williams, Raúl Rodríguez, comentó que estarán revisando los requerimientos de escenarios, logística y planeación, aunque todavía no se define quien vendrá de Televisa a conducir está transmisión en vivo.
Dijo que sumando al CRIT que se inaugurará este año en Tijuana, son 24 los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón que existen en el país y desde los cuales se harán las transmisiones.