UIF investiga a restaurantes Maison Kayser por presunto lavado de dinero
COMPARTIR
TEMAS
Por medio de un comunicado, la cadena de restaurantes Maison Kayser negó que sea objeto de una investigación y aseguró que la operación de sus 37 establecimientos en México transcurre sin contratiempos
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desde el pasado mes de agosto congeló las cuentas y comenzó una investigación contra la firma que maneja los restaurantes Maison Kayser en México.
El diario Reforma da a conocer que lo anterior fue implementao debido a que la UIF determinó que existen sospechas de un presunto lavado de dinero, cuya determinación quedó asentada en el Acuerdo 165/2019 del 06 de agosto.
Por medio de un comunicado, la cadena de restaurantes Maison Kayser negó que sea objeto de una investigación y aseguró que la operación de sus 37 establecimientos en México transcurre sin contratiempos.
La UIF también determinó congelar las cuentas de los restaurantes Carmela & Sal, La Tabla y Lucca, al igual que las de Germán González Bernal, su propietario
Sin embargo, de acuerdo con registros del Consejo de la Judicatura Federal, el grupo Maison Kayser promovió 16 amparos en contra de las acciones tomadas por la UIF.
(Con informaciòn de Reforma)