Los fanáticos podrán conocer el origen de Optimus Prime y su raza

¿Listos para conocer “el secreto de los Transformers”? El personaje de Sir Edmund Burton, interpretado por Anthony Hopkins, adelantó el anuncio inicial de la película “Transformers: The Last Knight”, ahora podrán ver el corte completo.

“Empezó como una leyenda, una de las más grandes de todas. Mil años después seguimos escondidos de lo que estaba destinado a arribar” explica Burton en el vistazo previo, el cual nos remota a la época medieval donde los Transformers luchaban a lado de caballeros de la mesa redonda.

Optimus Prime también toma un giro oscuro en esta cinta, quien se encuentra encadenado a una nave y mostrándose frente a un Transformer flotante, a quien lo llama su “creador”. Todavía se desconoce la razón por la que Optimus se ha opuesto a sus aliados en este episodio de la historia.

Michael Bay vuelve a dirigir esta quinta entrega de la saga de Transfomers, la cual incluirá Mark Wahlberg, Laura Haddock, Isabella Moner, Stanley Tucci, y John Turturro. La historia se centra en una guerra entre los humanos y los Transformers.

La clave para proteger el futuro descansará en el pasado así como de la alianza de Cade Yeager, el Caballero Lord Burton, el autobot Bumblebee y un profesor de Oxford.

También aparecerán nuevos personajes viejos y nuevos como Barricade, Hot Rod, Hound, Cogman, y Sqweeks. Bays, por su parte, ha declarado que esta será la última película que dirigirá sobre los Transformers, aun cuando hay un total de 14 historias escritas ya – entre ellas un spinoff de Bumblebee.

“Transformers: El Último Caballero” llegará a los cines el 23 de junio.