Un hombre intentó la dieta de 'The Rock' por un mes
COMPARTIR
Cuando la filmación de la cinta ‘Hércules’ comenzó, compartió a través de una entrevista con 'Muscle and Fitness', el régimen que había seguido para mejorar su aspecto físico
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex luchador y ahora actor, Dwayne Johnson, no sólo es reconocido por sus películas o por su musculoso cuerpo, la disciplina que ha mostrado para mantener su salud con dieta y ejercicio ha sorprendido a todos.
Cuando la filmación de la cinta ‘Hércules’ comenzó, compartió a través de una entrevista con 'Muscle and Fitness', el régimen que había seguido para mejorar su aspecto físico: una dieta de casi 5 mil calorías con mucho bacalao, arroz y vegetales, ejercicio 6 días a la semana por dos horas (una hora de cardio y el resto de levantamiento de pesas).
Por supuesto que todos se sorprendieron y creyeron que ningún ser humano que no fuera The Rock, sería capaz de lograr algo así, hasta que Mark Webster llegó a demostrarnos lo contrario.
Webster vive en Nueva York y decidió probar la dieta y ejercicio del actor, no para mejorar su aspecto, sino para demostrar que cualquiera con un poco de voluntad puede lograrlo.
Delimitó que está prueba solo duraría un mes y comería lo mismo que The Rock, siete comidas al día que incluyen bacalao, huevos, avena, batata, vegetales, arroz, pollo, aceite de pescado y huevos, para un total de 5 mil calorías.
El ejercicio consiste en 50 minutos de cardio seis veces a la semana, y se va intercalando el trabajo de pesas en pecho, piernas, brazos, espalda y hombros (cada uno tiene un aproximado de seis series diferentes de ejercicios); los domingos eran de descanso.
Después de un mes compartió sus resultados a través de Reddit. Cuando comenzó pesaba 93 kilos y terminó pesando 94, a pesar del consumo de 5 mil calorías, sin embargo, lo que si cambió fue su tono muscular, su fuerza, una apariencia más delgada y su condición física mejoró.
"Al principio solo podía hacer prensa de pierna con 70 kilos de pesas, ahora puedo con 110. Mis brazos están más grandes, la parte superior de mis piernas también, estoy más delgado, lo cual es inesperado. Me siento increíble. A mis 37 años, tenía pequeños dolores, los cuales ya no están. Me siento mejor que nunca. Mi pulso mientras estoy descansando bajó hasta cuatro latidos por minuto en el último mes. Me siento fantástico."
Esta es una fotografía de antes/después, definitivamente se ve muchísimo más delgado, a pesar del kilo extra que subió.
Incluso, The Rock se enteró de la hazaña de este hombre y lo felicitó, ya que Webster no lo hizo para a el actor, sino para demostrarse a si mismo que tenía la fuerza de voluntad de seguir este régimen y levantarse a las 5 de la mañana a entrenar.
De acuerdo a las declaraciones de Mark, realmente no le costó trabajo el ejercicio, que incluso el aumentó algunos ejercicios. En cuanto a la comida, jamás se sintió muy lleno a pesar de las siete comidas diarias, la única queja que encontró fue el costo, pues la comida de un día le salía casi en 42 dólares (728 pesos), en un mes gastó 1,300 dólares (22,543 pesos), ya que el bacalao que tenía que consumir todos los días costaba alrededor de 300 pesos.
Este hombre demostró que sí se puede seguir un régimen por muy estricto que parezca, así que si su meta de este año es bajar de peso, pueden tomar este ejemplo.